JosieSu


Soy estudiante de medicina, orgullosa de ser integrante del grupo Geronte! (grupo de estudiantes responsables de la orientación y necesidades de la tercera edad)

Ask me anything

Ni contigo ni sin ti

Porque maldita razon no puedo olvidarte? ¿porque siempre apareces frente a mi con esa mágica sonrisa? ¿como es que no puedo olvidarte? ¿porque no puedo borrarte de mi mente? Eres como una enfermedad cronico degenerativa.

Cuando estas lejos de mi o inclusive cerca pero ignoro tu prescencia soy fuerte, mientras mis ojos no se crucen con los tuyos Soy fuerte, fuerte y sin debilidad, pero si mis ojos llegan a cruzarse con los tuyos estoy perdida, tu mirada estrella mi gran barrera, tu voz empeiza a agrietarla y tu sonrisa la deja caer. 

Como aquel martes en que te encontre, en mi mente rezaba “camina hasta llegar a tu destino, no voltees a ningun lado

- hola!! ¿como estas? - dijiste y yo con cara de ¿donde saliste?

- bien, gracias a dios y tu? - respondí torpemente con una sonrisa, tratando de devolver la hermosa sonrisa que me regablabas con tu boca chueca

- bien, ¿lista para el examen? - preguntaste, era embriología, por supuesto que sí, solo me faltaa arreglar unas cositas, pero para que al final sacara 100

- si, bueno no, jaja nerviosa pero si - respondí mas loca no pude oirme?, sonreiste

- te ira bien, suerte - creo que eso fue lo que dijiste y te fuiste

seguí mi camino pensando en lo ocurrido, ¿porque me slaudaste? ¿porque? ¿porque soy tan debil? ¿porque me emociono al verte, al saber que estas bien o siemplemente cuando sonries?

como decir que no me puse feliiz al verte, sería una total y catastrófica mentira

como decir que mi corazon no se emociono al verte, al sentir tus labios sobre mi mejilla

como no decir que cuero me pregunto si estaba lista

como no decir que me dio animos!

como no decir que hizo mi día más feliz

.

.

Pero a final del día mi corazón entristecerá al saber que su amor no es correspondido, y en este momento ya no sabe y quizas ya no le importe si quiera o no ser correspondido. No quiere pensar ya ni atormentarse con el que dirás si te enteras de lo que siente.

.

.

.

aun así llegue a la conclusion de que “Ni contigo ni sin ti” Pepe Aguilar es para tí

Duermo para en ti soñar, con la noche por testigo no te miento cuando digo, que este amor es de verdad te quiero sin importar, lo que la historia decida que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar.

 Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño ni causarte algún dolor, créeme que será mejor si no digo que te amo… Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado sin que seas para mi, porque sigo siendo así mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado Ni contigo ni sin ti.

Duele tanto la verdad, vivo en la melancolía al saber que no eres mía, y siempre en mente estar no falta sinceridad, ni es cuestión de cobardía lo que siento intentaría, pero sé que te hago mal.

Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño ni causarte algún dolor, lo que hago es lo mejor si no digo que te amo. Por que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado sin que seas para mi, porque sigo siendo así mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado Ni contigo ni sin ti.

Y es que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado sin que seas para mi, porque sigo siendo así ese tonto enamorado, que a su amor verá callado sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado Ni contigo ni sin ti.

.

.

.

Te quiero <3 aun y aunque no lo sepas